AC Milan y PUMA lanzan kits de visitante 2022/23

La marca deportiva líder mundial PUMA y el campeón de la Serie A AC Milan lanzaron la Camiseta Segunda AC Milan 22-23. Está inspirado en los siete títulos de la Liga de Campeones de los rossoneri, la icónica camiseta blanca y «That Milan Touch». El primer equipo del AC Milan, el fútbol femenino y el escalón juvenil usarán esta nueva camiseta en los partidos fuera de casa.

La camiseta blanca de visitante ha sido testigo de innumerables momentos importantes del campeonato y honores supremos en la historia del AC Milan, y también lleva al club a nuevas victorias en este momento. En 1963, cuando el club se convirtió en el primer equipo italiano en ganar la Copa de Clubes de la UEFA Champions League (antecesora de la UEFA Champions League), los jugadores vestían una camiseta de visitante diseñada con el blanco como color principal y rayas. Después de ganar 7 campeonatos de la Liga de Campeones en 60 años, la camiseta blanca de visitante también se ha convertido en el símbolo icónico del club.

Esta temporada, mientras continúa con esa tradición, el club ha vuelto a traer uno de los favoritos de los aficionados: el diseño de la segunda equipación de la temporada 1984/85. Ese año, la camiseta blanca de visitante con rayas horizontales acompañó al AC Milan en el camino hacia el resurgimiento. Desde entonces, la camiseta blanca ha seguido al club para ganar cinco finales de la Liga de Campeones, marcando el comienzo de una nueva era de dominio para el club.

La nueva camisetas replicas futbol se basa en el blanco y tiene siete franjas horizontales rojas en el pecho, que es una nueva interpretación de la camiseta de visitante de la temporada 1984/85. Desde el estadio de Wembley en 1963 hasta el estadio olímpico de Atenas en 2007, las siete franjas representan las siete cumbres europeas del AC Milan. Los puños y el cuello en V de la camiseta son de color rojo y negro, y el logo del equipo AC Milan está decorado en la parte superior de la espalda.

Replica camiseta AC Milan barata 2022 2023 refleja la dirección estratégica de AC Milan y PUMA Las dos marcas han utilizado el estilo, la moda y la cultura de Milán para desarrollar equipos y productos de moda con un estilo milanés único. En la foto oficial de la camiseta de visitante, los talentos locales de Milán y los jugadores de élite del club se reunieron, vistiendo una nueva camiseta blanca para mostrar la elegancia y la moda que solo pertenece al AC Milan.