Barcelona presenta nueva camiseta 2022/23

Con motivo del 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, ​​el FC Barcelona ha lanzado una innovadora, pero sencilla y elegante Camiseta Primera Barcelona 22-23, inspirada en la Ciudad Olímpica de Barcelona. La nueva camiseta, que recuerda a la celebración, se presentará el 3 de junio y girará en torno al concepto de «La llama sigue viva». El diseño de esta camiseta evoca el espíritu de renovación y redefinición que se mostró cuando Barcelona dio la bienvenida al mundo.

Hace treinta años, con las Olimpiadas, la ciudad dio un gran paso hacia la modernidad manteniendo su espíritu y sus raíces. Como esta etapa es también un momento de transformación y cambio en la plantilla del primer equipo del Barcelona, ​​el club espera mirar hacia atrás y compartir ese espíritu olímpico mirando hacia el futuro.

El logo del patrocinador principal del club, Spotify, también apareció por primera vez en la parte delantera de la camiseta, y el logo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) se imprimió debajo del número en la parte posterior de la camiseta para expresar su solidaridad con refugiados. Esta camisetas replicas futbol se venderá en www.camisetas-replicas-futbol.com.

El diseño de la primera equipación del primer equipo evoca la nueva luz urbana de Barcelona a través de la creación de nuevos espacios y conexiones con el mar, con destellos de diferentes colores visibles en el borde de la equipación, rojo y dos tonos de azul, azul marino y celeste entrelazados. Interacción , concepto de diseño más destacado. El cuello, las mangas, los pantalones cortos a juego y los calcetines también son de color azul marino.

Vale la pena mencionar que una nueva característica de la Replica camiseta Barcelona barata 2022 2023 es la incorporación de nuevos patrocinadores.Por primera vez, las camisetas del primer equipo masculino y femenino contarán con el logotipo de Spotify y el logotipo de Nike «Swoosh» en el frente. , ambos de los cuales son de color sésamo. El club también reemplazó el logo de la agencia de Naciones Unidas impreso en las camisetas del primer equipo masculino y femenino y en la parte trasera de las camisetas de la Fundación Barcelona. El logo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR/ACNUR) también aparecerá por primera vez en el mismo color.