Camiseta Al Nassr Jugador Ronaldo 22-23

Al Nassr le ganó el partido a Cristiano Ronaldo con un talonario de cheques. Al final, el club de Arabia Saudí, entrenado por Rudi García, se hizo con sus servicios.

Una camiseta de Cristiano Ronaldo es uno de los bienes más valiosos de cualquier aficionado. Además de la selección portuguesa, Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juventus pueden dar fe de ello. Ahora, en su nueva aventura en Al Nassr, la elástica del club saudí con un «7» en la espalda será un lujo para los seguidores del deportivo rey.

En la temporada 2022/23, los saudíes lanzaron un total de cuatro camisetas personalizadas creadas por la cooperación entre la marca nacional Duneus y Tatweer Sports.

Camiseta Primera Al Nassr 22-23 mantiene la combinación de colores tradicional, con un predominio amarillo con mangas azules, mientras que la Camiseta Segunda Al Nassr 22-23 presenta un azul marino con un patrón en relieve en la tela.

El Camiseta Tercera Al Nassr 22-23, añade detalles en blanco, dorado y referencias a las características arenas que adornan el paisaje de la región, y el Camiseta Cuarto Al Nassr 22-23, lavanda con motivos gráficos basados en inscripciones Sadu.