Camiseta Primera Chelsea 22-23

Nike y el Chelsea Club de la Premier League presentaron conjuntamente la nueva Camiseta Primera Chelsea 22-23, diseñada para rendir homenaje a Ted Drake, una de las figuras más importantes en la historia del club.

Han pasado 70 años desde que Drake se unió al Chelsea como entrenador en 1952, y su influencia todavía se puede sentir con fuerza en Stamford Bridge hoy. El tema de conmemorar a Drake continuó en el diseño del nuevo uniforme de local del club para la nueva temporada, con algunos de los cambios innovadores que hizo durante la modernización del Chelsea reconocidos como uno de los puntos de inflexión más importantes en la historia del club.

El visionario ex entrenador del Chelsea es más impresionante cuando llevó a su equipo a su primer título de la máxima categoría en 1955. Por otro lado, ha cambiado radicalmente al club fuera de la cancha, haciendo una gran contribución y dejando un legado a largo plazo para el Chelsea, que se muestra en la primera equipación de la nueva temporada.

Drake cambió el apodo de Chelsea de ‘The Pensioners’ a ‘The Blues’, que cree que es más apropiado para el equipo dinámico que ha construido. Desde entonces, el nombre «Blues» se ha conservado y también aparecerá en los detalles de los botones del cuello de la Replica camiseta Chelsea barata 2022 2023.

El cuello de la nueva camisetas replicas futbol también representa otro cambio de Drake a Chelsea que también ha resistido la prueba del tiempo. Introdujo el icónico «Roaring Blue Lion» en el escudo del club, reemplazando la imagen de un veterano retirado del Chelsea como el núcleo espiritual del equipo bajo el mando del legendario entrenador.

El escudo de Chelsea ahora se parece en gran medida al que se usó por primera vez en la camiseta del equipo en 1960-61, la última temporada de Drake en Stamford Bridge, y los «Roaring Lions» todavía están presentes y continúan inspirando a los Blues que luchan por la gloria. Esta insignia simboliza la determinación y la valentía del Chelsea, con la insignia del león en forma de patrón turquesa en el cuello. Este detalle recuerda el estilo de la década de 1950 a la vez que es contemporáneo, y es tan fresco hoy como la visión de futuro de Drake.