Camiseta Primera Manchester United 22-23

Adidas se asoció con el Manchester United para lanzar la nueva Camiseta Primera Manchester United 22-23. Esta camiseta está inspirada en la historia del Manchester United. Es la primera vez desde que Adidas volvió a cooperar con el Manchester United en 2015 que el icónico cuello de polo del Manchester United se ha integrado en el diseño de la camisetas replicas futbol.

La Replica camiseta Manchester United barata 2022 2023 se basa en el diseño de muchas camisetas clásicas en la historia del equipo. El cuello de polo blanco y la forma geométrica roja evolucionaron a partir de la icónica letra «M» del club para rendir homenaje a los clásicos. El elemento de la letra «M» también ha aparecido en sucesivas camisetas del Manchester United, incluida la famosa camiseta «Snowflake».

Sobre la base de seguir el clásico esquema de color rojo del Manchester United, la camiseta de la nueva temporada agrega un diseño de rayas delgadas del mismo color al cuerpo, que choca con las tres rayas negras en los hombros para formar un efecto de contraste de color muy impactante.

Iñigo Turner, director de diseño de Adidas, dijo: «El cuello de polo es un símbolo del Manchester United. Ya sea que esté arriba o abajo, ha visto muchos de los aspectos más destacados del club. Mirando hacia atrás en la larga historia del club, esperamos que a través de este diseño, para rendir homenaje a las camisetas y leyendas clásicas del pasado del equipo. Usaremos una nueva perspectiva para interpretar el diseño y los patrones clásicos que representan el ADN del equipo, con la esperanza de integrar el temperamento tradicional del Manchester United en el presente».

La nueva versión de jugador de la camiseta de local se basa en el concepto de desarrollo sostenible y está confeccionada con tejidos reciclados. Equipado con la tecnología Adidas HEAT.RDY, promueve la transpiración y la circulación del aire, creando una sensación corporal seca y cómoda, ayudando a los jugadores a refrescarse en la cancha. La versión para fanáticos de la camiseta local está equipada con la tecnología AEROREADY, que absorbe el sudor y crea una sensación de cuerpo seco.