Camiseta Segunda Manchester City 22-23

PUMA, la marca deportiva líder en el mundo, lanzó oficialmente la camiseta de visitante del Manchester City Club para la temporada 2022-23. La Camiseta Segunda Manchester City 22-23 trae el clásico diseño de camiseta a rayas rojas y negras usado en uno de los períodos más exitosos en la historia del club Manchester City a la nueva temporada, rindiendo homenaje a ese período icónico y celebrando la intrépida tradición futbolística del club.

A lo largo de los siglos, cada vez que el Manchester City zarpa en la nueva temporada, significa que está a punto de comenzar una actuación maravillosa, y continúan atrayendo la atención del mundo con sus actuaciones futbolísticas emocionantes y altamente calificadas. Esta nueva camiseta de visitante trae a los fanáticos de regreso al famoso Manchester City en 1969. En ese momento, el club vestía una camiseta con rayas verticales rojas y negras diseñada por el legendario entrenador del club, Malcolm Allison, y fue testigo de la final de la Copa FA de 1969, la Copa de la Liga de 1970 y la victoria europea del Manchester City.La gran victoria en la final de la Liga de Campeones también ha ganó un lugar en las camisetas replicas futbol favoritas de los fanáticos de todas las edades.

El nuevo uniforme de visitante del Manchester City hará su debut el 20 de julio en el partido de pretemporada del Manchester City contra el Club América. Al mismo tiempo, para conmemorar y celebrar el primer aterrizaje humano en la luna el 20 de julio de 1969, el equipo del Manchester City también visitó el Centro Aeroespacial de la NASA en Houston antes del partido. Este día es también el día en que el Manchester City lanzó su primera equipación a rayas rojas y negras en 1969.


La Replica camiseta Manchester City barata 2022 2023 para la temporada 2022-23 incluirá dos versiones: la versión del jugador contará con la tela de camiseta de alto rendimiento más liviana de la marca PUMA, ULTRAWEAVE, y tecnología de absorción de sudor dryCELL, a través de una tela liviana elástica en cuatro direcciones (que es, en el hilo). Se agrega hilo elástico Spandex a la tela para hacer que la tela sea elástica tanto en la dirección de la urdimbre como de la trama) La tela es muy liviana, lo que ayuda a los jugadores y equipos a ser más rápidos y dinámicos en el campo, y lograr mejores resultados. rendimiento deportivo; la versión para fanáticos de la camiseta usará tela de poliéster 100% reciclado con tecnología clásica de absorción dryCELL.