Camisetas Hummel de Dinamarca 2022

Después de una campaña de expectativa, Fueron presentadas las nuevas camisetas de Dinamarca y Hummel para su participación en la Copa Mundial de Qatar 2022. En el torneo los veremos en el Grupo D, donde enfrentarán a Francia, Australia y Túnez.


Las tres Replica camiseta Dinamarca barata 2022 usan el mismo diseño base, que rinde homenaje al icónico modelo con el que quedaron campeones de la Eurocopa de 1992, en la que derrotaron a Alemania en la final y sorprendieron a propios y extraños. El diseño de aquella camisetas replicas futbol es adaptado y aplicado de manera tonal sobre el cuerpo y mangas de las prendas, que esta vez hacen uso de cuello con corte V.

Todos los logos también se aplican a tono con el color base de cada camiseta Dinamarca 2022, incluyendo el escudo de la DBU sobre el pecho. Los chevrones de Hummel se ubican sobre los hombros, como es habitual. El interior del cuello cuenta con dos lemas: “Por Dinamarca” y “Parte de algo más grande”. Las camisetas se presentan en rojo, blanco y negro, con otros colores disponibles para los arqueros.