Camisetas Kappa de Túnez 2022

Fueron presentadas las nuevas camisetas de Túnez y la marca italiana Kappa para la Copa Mundial de Qatar 2022. Las Águilas se encuentran sorteadas en el Grupo D junto a sus similares de Francia, Dinamarca y Australia.


Las nuevas camisetas replicas futbol presentan un diseño común, en el que destaca el gráfico frontal en el que se ve una coraza púnica encontrada en Túnez en 1909 y atribuida al legendario general cartaginés Aníbal, inmortalizado por sus proezas en la segunda guerra púnica contra Roma. Mangas y espalda quedan lisos, mientras que vivos de color adornan puños y cintura.

El escudo de la selección aparece sobre el pecho, acompañado por los logos Omini de Kappa. La bandera nacional, por su parte, adorna el posterior del cuello. Shorts y medias a tono completarán los tres camiseta Tunez.


La Camiseta Primera Tunez 2022 se presenta en rojo con toques de blanco. La Camiseta Segunda Tunez 2022 pasa a ser blanca con vivos rojos. Un Camiseta Tercera Tunez 2022 verde tendrá vivos dorados, haciendo alusión al aceite de oliva.