La camiseta de Portugal de la Copa Mundial de Qatar es mitad roja y mitad verde

El 14 de septiembre se lanzó la camiseta de Portugal de la Copa Mundial de Qatar 2022. Tradicionalmente, las Camiseta Primera Portugal 2022 están dominadas por el rojo. Pero el diseño de la camiseta de este año es ingenioso, mitad rojo, mitad verde, rojo arriba, verde abajo, los dos colores se cruzan en diagonal y también hay un verde en el borde de la manga derecha.

Para promocionar esta camiseta Portugal barata 2022, el eslogan propuesto es muy sensacional: «Lleve la bandera nacional en su cuerpo». La bandera de Portugal se compone principalmente de rojo y verde, con el rojo como color principal y el verde como complemento. El ancho del rojo representa 3/3 del ancho total de la bandera 5. Verde representa 2/5. Se dice que la razón por la cual la camiseta número 1 de Portugal está diseñada de modo que los colores rojo y verde se cruzan en diagonal para formar una línea diagonal es para formar un efecto visual de envolver la bandera nacional en el cuerpo.


La Camiseta Segunda Portugal 2022 en la Copa del Mundo de Qatar, el color principal es el blanco, pero hay una barra de color ancha en el cofre, la izquierda es roja, la derecha es verde, la relación de ancho rojo-verde es de 3 a 2, y la proporción de los dos colores en la bandera portuguesa es la misma.