Camiseta Argentina 3 Estrellas 2022

Argentina ganó la Copa del Mundo en Qatar, y la camiseta de dos estrellas se convirtió en una camiseta de tres estrellas. La camiseta de la selección argentina es un símbolo de orgullo nacional junto a la bandera nacional. Bajo la guía del nuevo eslogan «El sentimiento de un país», la camiseta Argentina pretende rendir homenaje a los sentimientos nacionales y la identidad de Argentina, y ayudar a unir la fuerza de todos los equipos y aficionados bajo la Asociación del Fútbol Argentino.


Camiseta Primera Argentina 3 Estrellas 2022 es clásica de color blanco y azul cielo, con dos elementos de la bandera argentina en la espalda: el primero es la franja central, que simboliza la bandera colgada, como la bandera que los aficionados cuelgan en sus balcones durante la Copa del Mundo; el segundo es el cuello trasero del «Sol de Mayo», que forma parte de la bandera y escudo nacional de Argentina.


Camiseta Segunda Argentina 3 Estrellas 2022 será violeta, color que no se había usado en Argentina hasta ahora. Un patrón con del Sol de Mayo adorna el frente en varios tonos, mientras que detalles claros adornan el cuello, puños y las tres tiras sobre los hombros. Las mangas y espalda quedan lisas. El ruedo de los costados y cintura posterior se pinta en el mismo tono de los otros detalles secundarios.

El escudo se aplica en versión monocromática plateada, acompañado por el logo de adidas sobre la derecha. Como en la camiseta titular, un detalle con el Sol de Mayo se posa sobre la nuca, adoptando tono plateado como los demás logos. Shorts y medias violeta completan el nuevo uniforme suplente de Argentina.