Paises Bajos, Argentina camisetas de la Copa del Mundo

En los cuartos de final del Mundial 2022 Paises Bajos jugará contra Argentina ¿A qué equipo apoyas?


Camiseta Primera Paises Bajos 2022 hace uso de un tono de naranja más claro de lo habitual, incorporando un gráfico abstracto sobre la superficie de la prenda. Toques de negro adornan el posterior del cuello y costados de la cintura. El escudo se aplica con fondo negro, a juego con el logo de Nike sobre la derecha. Shorts y medias naranjas completan el uniforme.


Camiseta Segunda Paises Bajos 2022 pasa a ser azul, rematado con vivos negros en el cuello y costados. Toques de naranja neón decoran el remate de los puños, a tono con los logos sobre el pecho. Ambas camisetas tienen un detalle dentro del cuello con el nombre del país. Este uniforme tendrá shorts azules y medias negras.

Camiseta Primera Argentina 2022 combina los bastones albicelestes aplicados de forma tradicional al frente, tres celestes sobre fondo blanco, mientras que sobre la espalda la línea central es cruzada por una blanca para formar la bandera nacional, con el Sol de Mayo ubicado sobre la nuca. Las mangas son dominadas por el blanco, mientras que el negro hace presencia sobre el cuello (de corte V), las tres tiras sobre los hombros, puños y el ruedo que baja por los costados y cintura posterior.

Camiseta Segunda Argentina 2022 será violeta, color que no se había usado en Argentina hasta ahora. Un patrón con del Sol de Mayo adorna el frente en varios tonos, mientras que detalles claros adornan el cuello, puños y las tres tiras sobre los hombros. Las mangas y espalda quedan lisas. El ruedo de los costados y cintura posterior se pinta en el mismo tono de los otros detalles secundarios.