Replica camiseta Espanyol barata 2022 2023

KELME y el RCD Espanyol anunciaron conjuntamente las nuevas Replica camiseta Espanyol barata 2022 2023.

La Camiseta Primera Espanyol 22-23 continúa con las rayas azules y blancas tradicionales del club, inspiradas en la camiseta de local de la temporada 2001-02, y agrega rayas azul marino a las rayas azules, enriqueciendo los detalles y realzando el brillo general del color y el brillo de la camiseta. jerarquía. El borde rayado de las olas simboliza la cultura de ciudad marinera de Barcelona, ​​es muy expresivo y al mismo tiempo implica el espíritu deportivo de los jugadores de no rendirse nunca y seguir adelante ante las dificultades del campo.

Camiseta Segunda Espanyol 22-23 también se inspira en los colores de la tradición: el diseño de rosa y negro ha aparecido más de una vez en las camisetas de visitante anteriores del club. Las líneas rosadas de múltiples capas son como el sol mediterráneo proyectado en la camiseta, y el estilo moderno audaz y brillante y la atmósfera histórica del fútbol se complementan entre sí, con velocidad y tensión. Una combinación multicolor de nervaduras elásticas embellece el cuello y los puños, y la cincha negra en las nervaduras crea una estética única al tiempo que divide los tejidos funcionales en diferentes áreas.

Camiseta Tercera Espanyol 22-23 utiliza el blanco como tonalidad principal, manteniendo la tradicional combinación de colores de la blanquiazul del club. El medio diseño bicolor azul y blanco en la parte delantera y el escote de la camiseta presenta una nueva interpretación de la combinación de colores azul y blanco desde una perspectiva innovadora.

En cuanto a los detalles, las tres camisetas replicas futbol de la nueva temporada lucen exquisitos escudos del club en el pecho.Como es un diseño habitual de las camisetas de los españoles en los últimos años, los cuellos de las tres camisetas llevan la bandera de Cataluña. de nueve franjas, cuatro rojas y cinco amarillas, reflejan el orgullo español como equipo catalán.