Replica camiseta Liverpool barata 2022 2023

Fue presentada oficialmente la nueva Replica camiseta Liverpool barata 2022 2023.

Camiseta Primera Liverpool 22-23 es Reds y lucirán dos tonos de rojo sobre uno de los nuevos templates de la marca norteamericana, con mangas raglán y vivos secundarios en la nuca, puños y costados de la cintura. Las iniciales “YNWA” (De la canción y lema ‘You’ll Never Walk Alone – Nunca Caminarás Solo’ que el club y sus hinchas adoptaron como propios) adornan los puños de la prenda.

El tributo a las víctimas de la tragedia de Hillsborough se posa en lo alto de la espalda, con el número actualizado a 97 tras el fallecimiento de Andrew Stanley Devine. El emblema del club se aplica en blanco sobre el pecho, acompañado por el Swoosh de Nike y patrocinadores en el mismo color. Shorts y medias a tono completarán el uniforme.

La Camiseta Segunda Liverpool 22-23 se pinta de blanco con un patrón psicodélico que busca representar la escena musical de la ciudad de Liverpool y su dominio en los clubs de los años 90. El gráfico se posa sobre el frente, mangas y espalda baja, dejando lisa la zona dorsal. El posterior del cuello y puños se pintan de negro para contrastar contra el diseño.

La Camiseta Tercera Liverpool 22-23 usa un tono verde como color base, agregando un patrón ondeante con líneas claras sobre la superficie de la prenda, sin aducir alguna inspiración o significado particulares. El posterior del cuello y puños van en verde sólido con un borde en rojo encendido. Las mangas van con el corte raglán que ha dominado los templates Nike de este año, y el cuello es de estilo redondo.