Replica camiseta Lyon barata 2022 2023

Adidas y el Lyon Olympic Club francés (Olympique Lyonnais) lanzaron conjuntamente la nueva camiseta Lyon barata 2022 2023, que los jugadores usarán en los partidos de la nueva temporada.

La Camiseta Primera Lyon 22-23 está diseñada con elementos tradicionales para rendir homenaje a la larga historia del equipo: mediante el uso de un diseño de tres colores en las camisetas de hombres y mujeres, blanco como base, adornado con dos franjas verticales rojas y azules, para continuar con la tradición y resaltar los genes únicos del club.

La raya vertical está ubicada en el medio de la camiseta, y el diseño icónico de la raya se aplicó en la camiseta de la temporada 2016-17. Esta nueva presentación representa el progreso continuo de Adidas y el Lyon, y también simboliza el antiguo orgullo del equipo, Alexandre Lacazette. (Alexandre Lacazette).

La Camiseta Segunda Lyon 22-23 simboliza el vínculo entre el club y sus seguidores y es un reexamen del entusiasmo de los seguidores del club.

El amor común de aficionados y jugadores por el equipo también se refleja en el diseño de esta camiseta de visitante de la nueva temporada, que se basa en los colores tradicionales del club y de la ciudad francesa de Lyon, rojo y azul, entrelazándolos entre sí. El patrón colorido y colorido de la camisetas replicas futbol muestra el apoyo de toda la comunidad y el sentido de pertenencia al club.

La Camiseta Tercera Lyon 22-23 presenta un diseño audaz en negro y morado con logotipos plateados metálicos. La característica sobresaliente de la tercera camiseta de fútbol Adidas Lyon 22-23 es un patrón gráfico que cubre el frente y las mangas; es el mismo que usa Adidas en el tercer kit Manchester United 2021-22.