Replica camiseta RB Leipzig barata 2022 2023

La Asociación de Registro Deportivo de Grassball de Leipzig, conocida simplemente como RB Leipzig, es un club de fútbol alemán con sede en Leipzig, Sajonia. El club fue adquirido por el fabricante de bebidas energéticas Red Bull en 2009 mediante la adquisición del equipo de liga de quinto nivel Marklandstedt, y ha formulado un plan para ascender a la Liga de fútbol alemana dentro de 10 años. Su estadio local está en el Red Bull Arena.

Camiseta Primera RB Leipzig 22-23 es blanca con un panel rojo en la parte delantera del cuello, así como inserciones de triángulos rojos en los lados inferiores. Lo que hace que el kit de Leipzig sea único es un diseño gráfico único en su tipo en gris claro y rojo. En el interior del cuello hay un gráfico personalizado que muestra el horizonte de Leipzig junto con el texto «Wir sind Leipzig» (Somos Leipzig).


La Camiseta Segunda RB Leipzig 22-23 presenta un diseño vistoso con un gráfico glitch dinámico en rojo sobre la base blanca. El cuello redondo y puños se pintan de rojo, mientras que las tiras laterales se adornan con las iniciales del club alemán. El escudo se presenta en versión monocromática, con el logo de Red Bull destacando al frente en sus colores oficiales. Un sello con el apodo del club adorna el interior del cuello, mientras que el lema “You can do anything” (puedes lograr lo que quieras) se posa sobre la zona posterior.


Camiseta Tercera RB Leipzig 22-23 utiliza base negra, implementando bastones rojos con gradientes lineales sobre el frente y espalda baja. El cuello redondo, mangas y zona dorsal quedan en negro sólido, mientras que las líneas laterales van en rojo. El escudo se presenta en sus colores oficiales, acompañado por el Swoosh de Nike a la derecha y el logo de Red Bull al frente. El lema del club, “You Can Do Anything” (puedes hacer lo que te propongas), se posa sobre la nuca en blanco, acompañado por el nombre del equipo, como es costumbre (y norma) en Alemania.