Ropa nueva blanca – Camiseta primera equipación Real Madrid 22/23

A mediados de mayo, Adidas y el Real Madrid lanzaron una nueva camiseta de local. Esta Camiseta Primera Real Madrid 22-23 está inspirada en la gran herencia del 120.º aniversario del club Real Madrid. Continúa con el icónico esquema de color blanco puro, adornado con el logo del Real Madrid y un violeta brillante. detalles. . Pretende rendir homenaje al pasado glorioso del equipo e imaginar el futuro del rey con motivo del 120 aniversario del Real Madrid.

Esta nueva Replica camiseta Real Madrid barata 2022 2023 está diseñada para transmitir el gran espíritu de unir a jugadores, aficionados y clubes desde el 120 aniversario, rindiendo homenaje a la herencia histórica del club.

Desde la creación del Real Madrid, la clásica camiseta de color blanco puro ha sido un símbolo del «madridismo» y se ha transmitido de generación en generación entre jugadores y aficionados. La nueva camiseta local sigue utilizando el esquema de color blanco puro como punto de referencia, con las modernas tres franjas moradas como detalles.El cuerpo de la camiseta adopta la antigua tecnología de ropa de grabado en molde de cobre, cuyo objetivo es integrar ingeniosamente la herencia del rey. con la moda moderna Esfuércese por unir a los jugadores y fanáticos del Real Madrid en todo el mundo, y juntos escriban un nuevo capítulo de la leyenda del equipo.

La nueva camiseta también se combina con un estilo de impresión de estilo retro. Los amigos cuidadosos encontrarán que el formato de fuente de esta impresión es similar al estilo de impresión de la camiseta de local que usó el Real Madrid cuando ganó la novena UEFA Champions League hace 20 años. El equipo en el número El emblema también está adornado con púrpura, lo que simboliza que el Real Madrid seguirá desafiando más imposibles con el espíritu de los reyes y seguirá creando una historia gloriosa. A los ojos de muchos viejos aficionados, el pie del «Inmortal Volador» en la final del famoso y mítico entrenador Zidane es sin duda una de las estampas más clásicas de la Champions League.

La nueva camiseta local se adhiere al concepto de desarrollo sostenible y está hecha de materiales reciclados. La versión para fanáticos de la camiseta está equipada con tecnología AEROREADY, que brinda a los fanáticos una experiencia de uso cómoda y anima al amado Real Madrid.


Uno de mis detalles favoritos es el diseño del escote POLO con adornos de dos tonos.Ya sea que se combine con pantalones o shorts en el caluroso verano, es una prenda de punto rara y versátil. Si quieres comprar esta camisetas replicas futbol, bienvenido a hacer un pedido en www.camisetas-replicas-futbol.com, hay camisetas de varios equipos que te gustan.